Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Visto lo visto, ¿debe romper relaciones el Madrid con el Barça?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La tensión entre Real Madrid y Barcelona ha encontrado su punto álgido. El pulso deportivo de los pasados meses de abril y mayo dejó muy tocada la relación institucional entre ambos clubes, una herida que se ha hecho más grande tras la Supercopa. Muchas provocaciones culés y muchas acciones desafortunadas que vuelven a dejar en el aire la pregunta del millón: ¿Debe romper relaciones, de una vez, el Real Madrid con el Barcelona?

Lo sucedido el pasado domingo en la Supercopa ya clama al cielo: jugadores del Barcelona insultando a madridistas sin ningún tipo de pudor, como el señor Piqué llamando "cortito" a Marcelo. Guardiola metiéndose con el banquillo del Madrid califando a los blancos de "una banda" o 'buscapeleas' como Pinto, más útil como boxeador que como portero suplente.

¿Es deportividad que unos supuestos futbolistas profesionales se pasen la mitad del tiempo fingiendo agresiones? ¿Es justo que Messi, el humilde, se ponga chulito haciendo un gesto al banquillo del Madrid?. ¿No es lícito que el Madrid levante la voz cuando se han reido en su cara o le han quitado lo que era suyo? ¿No está bien denunciar lo que se considera una injusticia?

En esta película interesada, los de siempre quieren engañarnos y vender que los malos son los de blanco, y que los de azul y grana son los santos del planeta. Aquí no lo van a conseguir. En DC somos inmunes a las mentiras, falsedades y informaciones interesadas. Por eso, usted, madridista, sea sincero: ¿Debe el Madrid romper relaciones con el Barcelona de una vez? ¿Debemos dejar de considerar a los culés un club 'amigo'? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información