Visto lo visto, ¿debe romper relaciones el Madrid con el Barça?

Opine en Defensa Central





Lo sucedido el pasado domingo en la Supercopa ya clama al cielo: jugadores del Barcelona insultando a madridistas sin ningún tipo de pudor, como el señor Piqué llamando "cortito" a Marcelo. Guardiola metiéndose con el banquillo del Madrid califando a los blancos de "una banda" o 'buscapeleas' como Pinto, más útil como boxeador que como portero suplente.

¿Es deportividad que unos supuestos futbolistas profesionales se pasen la mitad del tiempo fingiendo agresiones? ¿Es justo que Messi, el humilde, se ponga chulito haciendo un gesto al banquillo del Madrid?. ¿No es lícito que el Madrid levante la voz cuando se han reido en su cara o le han quitado lo que era suyo? ¿No está bien denunciar lo que se considera una injusticia?

En esta película interesada, los de siempre quieren engañarnos y vender que los malos son los de blanco, y que los de azul y grana son los santos del planeta. Aquí no lo van a conseguir. En DC somos inmunes a las mentiras, falsedades y informaciones interesadas. Por eso, usted, madridista, sea sincero: ¿Debe el Madrid romper relaciones con el Barcelona de una vez? ¿Debemos dejar de considerar a los culés un club 'amigo'? Opine en Defensa Central.