Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que al Barça se lo permiten todo?

  • Opine en Defensa Central
La moda es clara: elogiar lo culé y endemoniar a cualquiera que vista de madridista
Defensa Central Defensa Central

Alves fingiendo agresiones como el mejor actor de Hollywood, Guardiola insultando al banquillo del Real Madrid, Messi mofándose con gestos de Mourinho y de los jugadores blancos…un sinfín de pruebas que demuestran que la permisividad arbitral y, sobre todo PERIODÍSTICA, con todo aquello que hace el Barcelona es tan descarada como vergonzosa para todos los aficionados al mundo del fútbol.

Hemos entrado en una dinámica en la que cualquier cosa que se haga desde Barcelona está bien hecha. Si Villa agrede a Özil, que pasaba por allí, expulsan al jugador del Madrid por…¡por ser del Madrid! No hay otra explicación posible y razonada para ello. Que a Marcelo le hacen el grito del mono, le insultan, y se meten con su color de piel…no pasa nada. Eso sí, si se le hace lo mismo a Etoo en Zaragoza se para el partido, se le nombra patrimonio de la humanidad y se censura a toda La Romareda. Del Camp Nou, ni mú. Muy modélicos sus espectadores.

Con todo ello, y millones de cosas más, el madridista tiene que alzar la voz. Por eso, en DC queremos conocer cuál es la sensación de un verdadero seguidor del Real Madrid cada vez que ve, lee o escucha el agravio comparativo existente entre Madrid y Barcelona cuando ambos se enfrentan ¿Piensa que al Barcelona se le permite mucho más que al Madrid? ¿Qué solución hay para acabar con este antimadridismo latente en árbitros, Instituciones y periodistas? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información