Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OC: Xavi no cogió el teléfono a Iker

  • Los últimos enfrentamientos han deteriorado la amistad de ambos
La relación pende de un hilo
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española, quiso reaccionar ante el tumulto que se ha montado tras las últimas escenas de la Supercopa de España y telefoneo a dos de los capitanes culés, Carles Puyol y Xavi Hernández para hablar de los sucedido, pero el segundo de estos decidió no cogerle el teléfono, según apunta Onda Cero.

Parece que apaciguar las turbulentas aguas que surcan entre Madrid y Barcelona va a ser harto complicado. Ayer, en un gesto de humildad y reflexión el capitán del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas telefoneó a Puyol y Xavi para hablar de los sucedido en la Supercopa de España y poner paz en un terreno en el que por ahora parece un tanto complicado.

El cancerbero blanco recibió respuesta de Carles Puyol, pero no así de Xavi Hernández. El gestor del centro del campo culé hizo caso omiso de las llamadas de Iker, y no quiso hablar con el que hasta hace unos meses era su amigo íntimo. Así, según apunta el diario ABC, la relación entre ambos futbolista se habría deteriorado tanto que ninguno de ambos reconoce la actitud que está tomando el contrario.

Casillas y Xavi, crecieron juntos a la sombra de un balón. Uno en Madrid y otro en Barcelona, pero a los dos les unía la Roja. Desde las categorías inferiores del combinado nacional ambos jugadores crearon un lazo de amistad que parecía irrompible, pero parece que los últimos enfrentamientos entre sus dos clubs del alma ha hecho que está este en punto muerto.

Las últimas declaraciones de Xavi, en las que el centrocampista azulgrana no dudó en señalar que la imagen del Real Madrid era “patética”, podrían haber sido la gota que colmara el vaso, pero aún así Casillas quiso hablar con su ‘amigo’ y aclarar lo sucedido, pero en un gesto deshonroso por parte del azulgrana, este decidió no responder a Iker. ¿Será este el final de la amistad entre ambos futbolistas? ¿Responderá Xavi a la llamada del guardameta blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información