Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "No hay equipo como el Barça"

  • El crack carioca no duda en elogiar al rival blanco
El brasileño habló del clásico
Defensa Central Defensa Central

La salida del brasileño Neymar da Silva del Santos brasileño sigue sin hacerse oficial, pero el jugador no desaprovecha la ocasión para hablar de nuestro fútbol. Así, tras disputarse la Supercopa de España, el joven talento carioca ha señalado que el Fútbol Club Barcelona juega en otra liga diferente a la del Real Madrid, según recoge el portal inglés Tribalfootball.

Parece que el brasileño Neymar no está haciendo muchos amigos antes de desembarcar en el Real Madrid, circunstancia que parece cerrada según varios medios brasileños. En sus últimas declaraciones, el delantero carioca no dudó en alabar el fútbol del máximo rival blanco: “El Barcelona está más allá de cualquier comentario. Ningún equipo se puede comparar con ellos”, se atrevió a apuntar Neymar.

El crack de la canarinha sigue sin resolver su futuro y pese a que son muchas las voces que señalan que este podría tener tintes blancos en breve, el futbolista no hace más que echar leña al fuego. Preguntado por la Supercopa de España, Neymar señaló a uno de los protagonistas de los partidos como el detonante del resultado final: “Ellos tiene a Lionel Messi”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información