Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas en la lista de Argentina

  • Di Maria e Higuaín no faltaran a la cita con su selección
Di Maria e Higuaín con la albiceleste
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Ángel Di María y Gonzalo Higuaín han sido incluidos en la lista de Alejandro Sabella, nuevo seleccionador argentino tras la destitución de Sergio Batista tras la decepcionante participación del país sudamericano en la última Copa América, para los partidos amistosos frente a Venezuela y Nigeria.

El Real Madrid, será junto al Fútbol Club Barcelona y el Manchester City, el equipo que con más jugadores internacionales cuente en las filas de Argentina. El extremo Ángel Di María y el delantero Gonzalo Higuaín cuentan con el beneplácito del nuevo seleccionador, Alejandro Sabella, para seguir defendiendo los colores de la albiceleste. Los madridistas han sido convocados para los dos amistosos que la selección sudamericana disputará ante Venezuela y Nigeria, el 2 y el 6 de septiembre respectivamente.

Tras el triste papel desempeñado por el combinado albiceleste en la pasada Copa América, Alejandro Sabella no ha dado grandes sorpresas en su convocatoria para los primeros partidos que disputará como seleccionador argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información