Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neto ha mentido, Neymar no se va"

  • El presidente del Santos se ha apresurado a censurar al comentarista
El presidente del Santos se ha apresurado a censurar al comentarista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Escasas horas después de que el periodista brasileño anunciara que Neymar había fichado ya por el Real Madrid, el presidente del Santos Luis Álvaro ha corrido a desmentir la información. Y es que, aunque el fichaje parece ser algo evidente, el dirigente brasileño se empeña en negarlo.

El presidente del Santos está empeñado en convencer a la afición de su club que no ha vendido a su jugador al Real Madrid. Y es que el Mundialito de Clubes está a la vuelta de la esquina, además del centenario del Santos a principios del 2012. Por ello, Luis Álvaro quiere mantener una buen imagen de cara a sus seguidores, de forma que muestra una posición inflexible en lo que respecta al traspaso de Neymar.

Así, el dirigente ha querido responder a las informaciones hechas públicas por Neto y ha comentado sobre ellas que "el espectador debe estar avisado sobre los rumores. En la víspera de varios partidos importantes para el Santos, la información no tiene ninguna credibilidad. Es mentira. Para vender a Neymar por 45 millones de euros es preciso que el Santos acepte. Quien responde por el Santos soy yo. Y Neymar no está en venta ni se irá por ese dinero. Punto final". Palabras muy claras que a día de hoy son válidas, pero que seguramente acaben por perderse una vez que el brasileño recale en Madrid en los próximos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información