"Adebayor viene a reemplazar a Keane"

El Madrid ya se olvida de la opción de 'Manolito'


Emmanuel Adebayor




Harry Redknapp ya espera con los brazos abiertos la llegada de Emmanuel Adebayor. El club londinense y el City están cerrando los últimos flecos que hagan que el togolés defienda los colores de los Spurs. Así, el míster lo tiene claro: “Adebayor viene para reemplazar a Robbie Keane que se ha ido a Los Ángeles Galaxy”, señaló en la rueda de prensa posterior a su enfrentamiento frente al Hearts en la Europa League.

El entrenador inglés se mostró expectante ante el acuerdo y llegó a señalar que este está “a punto de cerrarse”.  En las próximas horas se interá llegar a una postura unitaria que acabe con el ex madridista en el Tottenham, roempiendose así la ilusión del ariete  ocupar la plaza vacante del ataque merengue, algo que ha sido un rumor constante a lo largo del mercado de fichajes veraniego.

Los últimos flecos que separan a Adebayor de ser jugador del Tottenham son sus pretensiones económicas, muy elevadas para el club londinense, pero parece que el jugador ha entendido que tendrá que rebajarse el sueldo si quiere seguir jugando al fútbol.