Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La tangana fue culpa de los culés"

  • Los lectore de DC exculpan a Marcelo de la responsabilidad de lo sucedido
Los lectore de DC exculpan a Marcelo de la responsabilidad de lo sucedido
Defensa Central Defensa Central

A falta de fútbol este fin de semana, los incidentes de la Supercopa del pasado miércoles todavía siguen en las primeras planas de los periódicos. Por ello, en DC hemos quedido medir la opinión de los lectores para saber a quién culpabilizaban de la tangana que se produjo cuando el choque expiraba.

En el minuto 93 de partido el brasileño Marcelo le entró duramente a Cesc Fábregas, una acción que provocó la reacción inmediata del banquillo culé. Guardiola y el resto de componentes de la expedición azulgrana saltaron como un resorte para recriminarle al madridista su gesto. En consecuencia, el 67% de los participantes en la encuesta considera que la tangana posterior se debió a esta reacción desmedida de los culés, no a la falta de Marcelo.

De hecho, la siguiente opción más respaldada (16%) es la que alude a que todo fue una estrategia del Barcelona para perder el tiempo, mientras que el 8% de los participantes entiende que fue una falta dura, pero no para provocar las consecuencias posteriores. En cuanto a las dos opciones restantes, el 7% sí culpabiliza a Marcelo y valora la entrada como "criminal", mientras que solo el 1% se muestra en esta línea al señalar que la falta fue la "acción que colmó el vaso".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información