Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Lo que sucedió no le da precisamente honor al Madrid ni a Mourinho"

  • El ex Director General del Madrid atacó con sutileza al técnico.
En una radio chilena
Defensa Central Defensa Central

No han pasado más que unos meses desde que abandonó el barco del Bernabéu y, a la mínima, el ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ya le ha soltado la primera chinita a José Mourinho, el artífice de que el argentino fuera despedido de su cargo en el club.

Valdano, en declaraciones a la radio chilena ADN Deportes, habló de Mourinho y de lo que sucedió en el partido del Camp Nou: "Lo que ha ocurrido, digamos que no le da honor precisamente ni al Real Madrid ni a Mourinho. Estoy convencido que nadie se siente orgulloso de lo que ha ocurrido", dijo.

El argentino reconoció que la presión es muy grande para el técnico del Real Madrid: “El técnico ha llegado a un club con 109 años de historia y lógicamente representa a un club con una cultura muy sólida, lo que ocurre es que en estos momentos la tensión que hay entre el Barcelona y el Real Madrid es tan grande que todos se sienten excedidos con la presión", afirmó Valdano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información