Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mundo: El Madrid busca las imágenes censuradas de la Supercopa

  • Todas las miradas acusan a los blancos, víctimas de una clara campaña de desprestigio
El club blanco pide a Santa Mónica que muestre las acciones de Guardiola y Messi
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid se ha encontrado con un serio problema a la hora de defenderse de todas las acusaciones vertidas hacia el club, entrenador y jugadores en los días posteriores a la Supercopa. La censura de Santa Mónica, empresa encargada de distribuir la señal del ‘clásico’, ha indignado al club blanco, que según El Mundo busca las imágenes que demuestren el mal comportamiento de los culés, instigador de la disputa al término de la final.

Según informa el diario, diversas televisiones nacionales y autonómicas han mostrado malestar por la censura ofrecida en los resúmenes del partido, en el que no aparecen, entre otras cosas, el escupitajo de Messi a los pies de Mourinho o el momento en que Guardiola se dirigió al banquillo merengue para decir “sois una banda”.

Unas imágenes que demostrarían la teoría de la conspiración en contra del club blanco, y que Santa Mónica se niega a ofrecer porque prefiere dar “imágenes positivas de fútbol” y porque, de ser emitidas, “podrían enturbiar la imagen del fútbol español”.

Sin embargo, todas las imágenes que ponen en evidencia el comportamiento de los madridistas sí han salido a la palestra, dejando una vez más al club blanco como el malo de la película. ¿Por qué esta campaña antimadridista?¿Por qué tratan de manipular de esa forma a la opinión pública? ¿Por qué tanto trato de favor hacia el Barcelona?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información