Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass está a un paso del Tottenham

  • El francés se marchará a Londres por 11'5 millones de euros
Sólo queda concretar las salidas de Gago y Pedro León, ambas enquistadas
Diego Vargas Diego Vargas

El fichaje de Lass Diarrá por el Tottenham es inminente. Según la BBC, el mediocentro francés cumplirá su deseo de volver a la Premier reuniéndose en Londres con sus ex compañeros Rafael Van der Vaart y Emmanuel Adebayor, también a punto de cerrar su traspaso a White Hart Lane. 

El acuerdo entre merengues y spurs podría cerrarse en las próximas horas en torno a los 11'5 millones de euros, según informó la cadena británica. Una cifra que no satisface las peticiones merengues, pero que da salida por fin a uno de los descartes del equipo a falta de tan solo diez días para el cierre del mercado.

El galo llegó al Bernabéu en 2009 de la mano de Juande Ramos por 20 millones de euros, y la intención del Madrid era recuperar la inversión en la medida de lo posible. Sin embargo, la cercanía del cierre del mercado ha precipitado la venta del futbolista a la baja, teniendo en cuenta que el jugador sólo quería ir a Inglaterra y que el Tottenham no estaba dispuesto a pagar más.

Con la salida de Lass, el Madrid sólo tiene pendientes las de Drenthe, Pedro León y Gago. En ambos casos complicadas, teniendo en cuenta la devaluación del argentino y la insistencia del murciano en quedarse en el club blanco pese a no contar para Mou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información