Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere seguir pescando en Madrid

  • Pese a los rumores, Albiol será el tercer central de la plantilla
El Madrid no dejará salir al valenciano
Christian Díez Christian Díez

El conjunto ché sigue a la búsqueda de un central que apuntale la plantilla y parece que el madridista Raúl Albiol es el número uno en la agenda valenciana, según informa el portal Fichajes.net. El conjunto de Mestalla podría hacer una oferta por su ex futbolista, que parece relegado al banquillo blanco para lo que resta de campaña.

Raúl Albiol llegó a la disciplina merengue en el verano de 2009. El valenciano aterrizaba con la Eurocopa de 2008 bajo el brazo y con la vitola de ser uno de los zagueros con más proyección dentro del panorama español. Tras jugar en el Getafe y en el Valencia, Albiol se había ganado su sitio en la selección y tenía en el Real Madrid una oportunidad de oro para demostrar su valía.

Esta temporada Albiol cumple su tercera campaña de blanco. Con 75 partidos a sus espaldas defendiendo la camiseta del Real Madrid, Carvalho y Pepe le cierran las puertas de la titularidad y la llegada de Varane puede complicar aún más su situación. Así, este verano varios equipos se han interesado por la situación del zaguero, que tiene un gran cartel. Manchester City y Valencia son los mejores colocados en la pugna por su traspaso, pero el Real Madrid no tiene tan clara la salida del futbolista.

El Madrid confía en Albiol, pero Mourinho no lo tiene tan claro tras dejarle varias veces fuera de la convocatoria, como en el partido de ida de la Supercopa de España. Así, el Valencia sigue insistiendo en su pase, pero parece que la plantilla está cerrada y que Albiol será el tercer central del técnico luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información