EC: Operación "Salida de Kaká" se pone en marcha

Kaká debe hacerse a la idea de que su futuro no para por continuar jugando de blanco;varios equipos, amén del Milán, están interesados


Kaká, antes de lanzar un penalti con el Madrid.




El deseo de jugador, como ya ha manifestado en más de una ocasión, sigue siendo el de continuar en el club y luchar por una plaza que le de acceso a la titularidad. En la pasada ida de la Supercopa, el brasileño no tuvo la opción de saltar al campo en ningún momento, cosa que sí hizo en al vuelta en el Camp Nou, al suplir a Özil en la última recta del encuentro. Este dato tiene dos lecturas bien defirenciadas: que Mou haya vuelto a tenerlo en cuenta o que lo utilizase a modo de homenaje.

Lo que está claro es que el salario del jugador, que ronda los 10 millones de euros por temporada, es el mayor aliciente que encuentran en el Real Madrid para mostrarle la salida al brasileño. La directiva tenía como fecha tope para que Se acelerarse el proceso el pasado 15 de agosto. Según 'El Confidencial', la maquinaria ha empezado a funcionar y son varios los equipos que se han interesado por el centrocampista brasileño. Uno de ellos ha sido el Milán, en el que Galliani siempre ha exigió una baja de sueldo por parte del jugador. Otra alternativa que el mediocentro no vería con malos ojos sería la de recalar en el PSG, entrenado por su amigo Leonardo.

De todas formas, el sueldo del jugador sigue siendo, a día de hoy, lo único que une a Kaká con el Real Madrid. De quedarse en el club de Chamartín, sus oportunidades serían escasas.