Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TMW: El Arsenal despierta a Zidane de su sueño

  • En Italia e Inglaterra dan por hecho el fichaje de Hazard por el Arsenal
En Italia e Inglaterra dan por hecho el fichaje de Hazard por el Arsenal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

"A rey muerto, rey puesto". Esto deben estar pensando en el Arsenal inglés tras la venta de Cesc Fábregas al F.C. Barcelona, porque el conjunto inglés tiene dinero fresco y ha puesto sus ojos en la estrella emergente Eden Hazard. El belga venía siendo uno de los grandes objetivos merengues de cara el futuro, pero parece que el conjunto inglés ha sido más rápido.

Hazard es un mediapunta de 20 años que, a pesar de su juventud, ya ha liderado al Lille francés al título liguero. Por ello, media Europa le había echado el ojo. Incluido el Real Madrid, pues el belga tiene a Zinedine Zidane como uno de sus mejores valedores y el ex futbolista ya se lo había recomendado encarecidamente a la dirección técnica del club merengue. Sin embargo, parece que este deseo del francés de ver a Hazard de blanco está a punto de esfumarse, porque el joven futbolista está cerca de firmar por el Arsenal.

Según la Web italiana especializada 'Tuttomercatoweb' el fichaje podría estar a punto de hacerse oficial por un montante que rondaría los 23 millones de libras, es decir, unos 26 millones de euros. Así el Arsenal reforzaría su maltrecho centro del campo tras la salida de Cesc y la más que presumible del francés Nasri, mientras que el Lille haría caja con uno de los jugadores más prometedores de toda Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información