Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asfixiante sesión en Valdebebas

  • 23 hombres del Real se ejercitaron en Valdebebas bajo un calor difícil de soportar
Khedira, Sahin, Granero y Altintop fueron bajas en la sesión
Defensa Centra - FDL Defensa Centra - FDL

El Real Madrid ya ha comenzado esta tarde a preparar la próxima edición del ‘Torneo Bernabéu’ que le enfrentará al Galatasaray, con la ausencia de los lesionados Sahin, Altintop, Granero y Khedira. Destaca el caso del centrocampista alemán, aquejado de un virus gripal.

Sin duda, el protagonista de la vespertina sesión de trabajo fue el calor. José Mourinho reunió a 23 de sus jugadores en el césped número 1 de Valdebebas, lugar donde habitualmente juega sus partidos el ‘Real Madrid C’. Además de los futbolistas disponibles del primer equipo, también fueron llamados por el técnico luso el guardameta Tomás Mejías, el recién fichado Mendes, y Mandi y Merchán del Castilla, y Noblejas, pereteneciente al tercer filial blanco.

La primera parte de la sesión versó en lo físico, Los jugadores de campo siguieron la batuta de Rui Faria y los porteros optaron por la de Silvinio Lauro. Después, Mourinho dividió a sus hombres en dos equipos y comenzó a realizar probaturas de cara al choque con los turcos.

Por su parte, se une un nuevo hombre a la nómina de lesionados. Se trata de Khedira, con un proceso gripal. Granero, Sahin y Altintop siguen con sus respectivos planes de recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información