Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas le baja los humos a los culés

  • El esfuerzo del capitán merengue por dialogar ha sentado bien en el Barcelona
El esfuerzo del capitán merengue por dialogar ha sentado bien en el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Tras el 'Clásico' del pasado miércoles, Iker Casillas ha tomado la voz cantante en representación del madridismo y ha realizado varios acercamientos de pacificación hacia el entorno azulgrana. Así, el portero ha contactado por teléfono con los capitanes culés Xavi y Puyol, lo cual ha sido tomado como un acto de buena voluntad.

Según 'Mundo Deportivo', el vestuario del F.C. Barcelona ha valorado positivamente la iniciativa de Casillas. Por lo que parece, entre los barcelonistas no hay intención de seguir tensando la cuerda con el conjunto madridista, por el bien del fútbol y de la propia selección española, la cual se está viendo muy afectada por los incidentes. 

Por tanto, está aún por ver cómo se desarrolla la próxima concentración de la selección española, la cual tendrá lugar de aquí a diez días. Entonces, los internacionales de ambos conjuntos se volverán a encontrar para disputar un par de encuentros (ante Chile en Suiza y ante Liechtenstein en Logroño); un momento que podrían aprovechar para terminar de eliminar las rencillas que pudieran haber quedado de los encuetros relativos a la Supercopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información