Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou no tiene de qué arrepentirse"

  • El representante del portugués da su versión sobre lo sucedido
El representante del portugués da su versión sobre lo sucedido
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

En los últimos días han corrido ríos de tinta sobre los incidentes vividos en el Camp Nou el pasado miércoles. Sin embargo, José Mourinho está muy tranquilo y piensa que su actuación es comprensible desde su defensa de los intereses del Real Madrid.

El técnico no se ha vuelto a pronunciar de manera directa desde la rueda posterior al choque, pero ha sido su portavoz oficial, Eladio Paramés, el que ha salido a la palestra para expresar la postura del técnico ante todo lo que se viene publicando y hablando en los medios de comunicación. Más en concreto, el representante ha hecho referencia a la información que publicaba este sábado el diario 'Marca' en la que se afirmaba que Mourinho estaba arrepentido por lo sucedido.

Pero nada más lejos de la verdad, pues Paramés ha comentado que "Mourinho no tiene de qué arrepentirse porque él sólo está defendiendo los intereses del Real Madrid". Por lo tanto, queda claro que el luso no comparte las críticas recibidas en los últimos días, toda vez que sus actos fueron una respuesta a la provocación del banquillo culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información