Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu crece: 900 asientos más

  • El club ha construido una nueva fila en la cabecera del primer anfiteatro que se estrenará en el partido ante el Galatasaray , informa AS
Grata noticia para los aficionados
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Santiago Bernabéu cuenta ya con 900 localidades más. Unos asientos que están situados en la cabecera del primer anfiteatro del estadio, que se ubica en en la parte que da a la calle Padre Damián.  

Las localidades tienen una visibilidad perfecta y están en una zona perfectamente cubierta. Su precio oscila entre los 963 euros del abono normal y los 1.413 euros del Euroabono. Unas cantidades bastante ajustadas para uno de los sectores en los que mejor se aprecia el terreno de juego del mítico estadio blanco.

Así las cosas, el Bernabéu ya cuenta con un total de 85.454 asientos, incluyendo el Área VIP. Los asientos ya pucieron ocuparse en la ida de la Supercopa ante el Barcelona, pero es ahora cuando el diario As los presenta en sociedad. Gracias a ellos, más madridistas disfrutarán de Cristiano, Benzema, Özil, Di María o Higuaín en vivo y en directo. Una gran noticia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información