Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antonio Galeano, Director de Comunicación merengue, defendió al Madrid de la mejor forma

  • TV3 intentó entrevistar a Emilio Butragueño en el Camp Nou, pero Galeano se lo impidió, recordándole la postura tomada por el Real Madrid, según informó Matallanas.
Antonio Galeano le paró los pies a Josep María Puig, de la televisión catalana TV3
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

El Real Madrid no se amilanó en su decisión de no permitir a TV3 hablar con Emilio Butragueño. Antonio Galeano, director de comunicación de la entidad blanca, se vio obligado a impedir que Joseph María Puig, director de la cadena, le realizase una entrevista al Director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño.

Todo ocurrió en el descanso de la vuelta de la Supercopa que se disputó en el Camp Nou. Josep María Puig (director de TV3), haciendo oídos sordos a la postura tomada por el Real Madrid, abordó al director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, para realizarle una entrevista. Antonio Galeano corrió raudo y veloz para impedir que esta conversación se produjera. “TV3 ha faltado el respeto al Real Madrid”, le espetó a Puig, según el periodista JG Matallanas.

El DirCom del conjunto blanco le recordó la última entrevista realizada a Butragueño, en la que se le cuestionó “si el fichaje de Fábregas hacía temblar al Real Madrid”. Galeano fue contundente en sus explicaciones: “Eso fue una falta de respeto, el Madrid no tiembla ante nadie”.

Puig no quedó satisfecho con las palabras de Galeano y volvió a dirigirse a Butragueño, esta vez sin micrófono ni cámara de por medio, quién sabe si para disculparse. Fue entonces cuando Galeano tuvo que zanjar la situación y dejar claro de una vez por todas al director de TV3, que el veto no se disolvería: “Esta decisión no es de Butragueño, es mía y no creo que TV3 se vaya a hundir por no tener palabras de nadie del Madrid”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información