Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, un profesional intachable

  • El entrenador del Real Madrid pasa horas en Valdebebas cuidando hasta el más mínimo detalle
El técnico luso acudió a Valdebebas para seguir de cerca las evoluciones del Castilla
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

José Mourinho es un profesional de la cabeza a los pies. El entrenador del Real Madrid, reconvertido en el máximo responsable deportivo del club, está cumpliendo con su papel dentro del organigrama merengue. El luso no quiere que se le escape ni un detalle, y la cantera es uno de los asuntos más importantes en su agenda. Por este motivo, Mou estuvo ayer en Valdebebas viendo el debut liguero del Castilla.

El entrenador del Real Madrid no tenía ninguna cita con el primer equipo hasta el entrenamiento vespertino, a las 18:00 horas. Pero haciendo gala de una capacidad de trabajo extraordinaria decidió presentarse en el Estadio Alfredo Di Stéfano para seguir las evoluciones de los hombres del Castilla, varios de los cuales seguramente dispondrán de minutos en el primer equipo a lo largo de la temporada.

Junto a Karanka y Rui Faria, el portugués observó la victoria de los hombres de Toril sobre el Sporting B. Mourinho sabe la importancia que puede tener para el club la aportación en el primer equipo de la cantera, más aún teniendo en cuenta que finalmente no parece que los blancos vayan a incorporar un tercer delantero. El técnico ha empleado a lo largo de la pretemporada a seis hombres del filial, aunque Morata hubiera sido el séptimo de no haber viajado con la 'Roja' al Europeo Sub 19.

Una cifra de futbolistas que demuestra que el Castilla está entre las prioridades del entrenador, que tiene plena confianza en el trabajo de base realizado en la Ciudad del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información