Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal quiere a Kaká...¡cedido!

  • Según The People, el Arsenal vería con buenos ojos traer a Kaká en condición de cedido
Arsene Wenger quiere que el brasileño sea el revulsivo de los 'gunners'
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Arsenal podría ser el último equipo interesado en hacerse con los servicios del brasileño Kaká. Según ‘The People’, Arsene Wenger ha mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de suplir la marcha de Cesc de forma inmediata. Los ‘gunners’ querrían al jugador cedido, una opción que no es la predilecta en la Casa Blanca.

En el Real Madrid aún siguen tratando de reconducir el futuro de Kaká, toda vez que parece que Mourinho lo ha descartado para la presente temporada. Si durante estas últimas semanas siempre se ha hablado del Milán como más que probable destino para el brasileño, ahora el Arsenal se postula como alternativa, según la publicación ‘The People’.

Eso sí, los ‘gunners’ no se desmarcan de la línea propuesta por el club lombardo. El Arsenal estaría interesado en conseguir al jugador en calidad de cedido y en negociar la cuantía de su ficha. Para Wenger, éste sería un golpe definitivo en lo deportivo pero también en la moral de la afición, aún dolida por la marcha de Cesc Fabrégas.

El Real Madrid siempre se ha mostrado reacio a las cesiones, sobre todo tratándose de jugadores con el caché mundial que aún atesora Kaká. Empero, si las cosas no cambien de aquí a diez días en la entidad blanca deberán dar su brazo a torcer, con el objetivo así de ahorrar, al menos, los emolumentos del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información