Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano ha sido el mejor de la pretemporada"

  • La afición señala al portugués por abrumadora mayoría
La afición señala al portugués por abrumadora mayoría
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

La pretemporada madridista llega a su fin, por lo que en DC hemos querido hacer un balance de la misma y preguntar a nuestros lectores sobre quién les ha parecido el mejor jugador madridista de este mes y medio. Y una vez vistos los resultados, no ha quedado duda al respecto.

El rey veraniego no ha sido otro que Cristiano Ronaldo, quien con un 82% de los votos ha superado con claridad a sus compañeros de equipo. Parece que sus goles y buen juego en las giras veraniegas, unidos a sus dos encuentros pertenecientes a la Supercopa han convencido a los aficionados madridistas. Tras el luso, figura el otro gran goleador del verano madridista, el francés Karim Benzema. El máximo realizador de la pretemporada blanca ha finalizado con el 12% de los votos, poniendo bastante tierra de por medio respecto al tercer clasificado.

Un tercer puesto que ha ido para Xabi Alonso con un 3% de los apoyos. Cerca de él ha quedado el (por ahora) mejor fichaje madridista de esta temporada, Fabio Coentrao, con el 2% de los votos; mientras que la opción que aludía a "otros jugadores" se ha llevado el voto del 1% de los participantes. Finalmente, el capitán Iker Casillas solo ha obtenido un par de votos, los cuales no han evitado que no alcanzara ni siquiera un 1% de los mismos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información