Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Drenthe da su brazo a torcer

  • Los caminos del Real Madrid y de Royston Drenthe están muy cerca de llegar a su fin. El lateral, decidido a rescindir su contrato
Según el diario Marca, el holandés estaría cerca de rescindir su contrato
Felipe de Luis Felipe de Luis

Royston Drenthe es uno de los hombres que tienen más difícil su continuidad en el Real Madrid. Por ello, y según publica el diario ‘Marca’, el jugador podía haber optado por rescindir su contrato con la entidad blanca, a pesar de que en un principio no mostró intención alguna de facilitar su salida del club merengue.

El Real Madrid se está viendo ante una tesitura incómoda: faltan diez días para que termine el mercado invernal y la situación de los jugadores descartados por Mourinho no presenta grandes movimientos. Uno de los casos más problemáticos es el de Royston Drenthe, el holandés que jugó cedido la pasada campaña en el Hérculés, equipo del que por cierto no salió bien parado.

Según el diario Marca, Drenthe ha podido realizar un ejercicio de reflexión y cambiar su mentalidad de cara a su futuro. De esta forma, el holandés, consciente de que su futuro deportivo en el Real Madrid se plantea muy oscuro, habría decidido rescindir su contrato con el club blanco y buscar una salida que le satisfaga.

Drenthe siempre ha querido negar una realidad que ha terminado cayendo por su propio peso. La rescisión de contrato sería algo que no caería del todo mal en Concha Espina, ya que las posibilidades de embolsarse una cantidad de dinero por la venta del jugador se antojan ínfimas, teniendo en cuenta los problemas de comportamiento que ha tenido el lateral en su breve pero intensa trayectoria en los terrenos de juego.

Según estas informaciones, el Galatasaray turco sería el equipo que en estos momentos estaría más dispuesto a ofrecerse como alternativa para el holandés, con todo lo que eso conlleva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información