Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sow lanza un guiño al Madrid

  • El delantero del actual campeón de la Ligue1, el Lille, fue el máximo anotador de la competición, con 25 goles
Definió al conjunto blanco como uno de los mejores equipos del mundo
Defensa Central Defensa Central

Moussa Sow, el jugador que ejerce de referencia en ataque del Lille francés, se ha mostrado ambiguo a la hora de intentar descifrar su futuro. Por una parte, ha elogiado al Real Madrid, del que ha dicho que “es uno de los mejores equipos del mundo”. Sin embargo, también ha afirmado que su deseo es el de seguir los pasos de Gervinho y emigrar al Arsenal de Arsene Wenger.

Moussa Sow está instalado en la agenda de los grandes clubes de Europa desde que finalizó la pasada campaña. Su excelente registro en el ataque del Lille (25 goles), colaboró en gran medida para que los suyos se coronaran con el título de Liga y él con el de máximo anotador.

El sorprendente juego desplegado por el Lille ha obligado a los ojeadores de medio mundo a realizar un exhaustivo seguimiento de sus estrellas. El costa marfilense Gervinho ya ha dado el paso de fichar por el Arsenal de Arsene Wenger y ahora todas las miradas recaen en Sow. En declaraciones a la emisora ‘Canal Football club radio’, el de Senegal no ha ocultado la ilusión que le supondría seguir los pasos de su ex compañero: “Me gustaría jugar en el Arsenal porque mis características encajarían muy bien el fútbol inglés”.

El senegalés ha estado vinculado a otros grandes conjuntos del Viejo Continente, como es el caso del Real Madrid. “Es uno de los mejores equipos del mundo”, respondió con contundencia al ser cuestionado sobre el club blanco.

Así las cosas, todo apunta a que el futuro del ariete estará lejos de Francia. El deseo de Sow es probar una nueva aventura y desde luego, pretendientes no le faltan. “Veremos lo que pasa en los últimos días del mercado de verano”, concluyó.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información