Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donato: "Mou es una gran persona"

  • El ex futbolista señala a "todos" como responsables de la tángana del Camp Nou
El ex futbolista señala a "todos" como responsables de la tángana del Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista de Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña Donato Gama Da Silva ha querido librar a José Mourinho de la responsabilidad de lo ocurrido en la Supercopa entre Real Madrid y FC Barcelona. El brasileño considera que "todos" deben pensar en lo ocurrido y tratar de evitar incidentes como éstos en próximos 'clásicos', y así lo ha asegurado en declaraciones para lainformacion.com.

Mourinho es una gran persona y siempre me ha tratado con cariño y respeto y no es la imagen que da”, explicó el futbolista más longevo que ha militado hasta ahora en nuestra Liga. Del mismo modo, añadió que "todos son un ejemplo para los niños y tienen que pensar en eso. Yo me he calentado muchas veces en los partidos pero nunca he apelado a la violencia ni he intentado hacer daño a nadie”.

De esta forma, Donato da una versión mucho más objetiva de la que se ha venido dando a lo largo de los últimos días por prácticamente todas las voces, autorizadas o no. Aún así, con su compatriota Marcelo, autor de la dura entrada que dio inicio a la tángana, ha sido mucho menos comprensivo: "Marcelo no pensó que podía haber roto la pierna a Cesc y dejarle sin trabajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información