Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin aún es duda para el Galatasaray

  • El futbolista turco continuó con su proceso de recuperación
Mourinho completó el grupo con Mejías, Mandi, Merchán, Mendes y Noblejas
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha entrenado esta tarde con la vista puesta en el Galatasaray, rival madridista en la trigésimo tercera edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Mourinho preparó una sesión con 23 futbolistas, 5 de ellos miembros de la cantera, ante la ausencia de 4 hombres del primer equipo.

Khedira, aquejado de un proceso gripal, junto con Granero, Sahin y Altintop no pudieron entrenar con el grupo, aunque los tres últimos se ejercitaron en solitario con el fin de continuar sus correspondientes procesos de recuperación. Mandi, Merchán y Mendes, del Castilla, y Noblejas, del Madrid C, fueron los encargados de completar el grupo, junto al guardameta Tomás Mejías.

Mourinho separó a los jugadores de campo de los cancerberos durante la primera parte del entreno. Bajo la dirección de Rui Faria, los hombres de campo realizaron una serie de estiramientos y calentamiento, previos a distintos ejercicios de velocidad y trabajo físico. Por su parte, los porteros realizaron trabajo específico bajo la supervisión de Silvino Louro.

Más tarde, Mourinho tomó las riendas de la sesión uniendo a ambos grupos y dividiéndolos posteriormente en dos equipos, planteando lanzamientos a portería y movimiento de balón.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información