Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freno a la operación Neymar

  • AS revela que el Madrid negociará con los nuevos dirigentes del Santos a partir del 2 de diciembre
No gustan las actitudes de los directivos del Santos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En el Real Madrid parece que se han cansado de las tretas del Santos para entorpecer la 'operación Neymar y han decidido cambiar su postura. Según asegura el diario AS, en el equipo madridista han decidido aplazar las conversaciones con los brasileños por su delantero estrella hasta el próximo 2 de diciembre.

Y es que es ese día cuando los aficionados del Santos elegirán al nuevo presidente que relevará a Lios Álvaro de Oliveira, un negociador que ha 'mareado' a los blancos durante casi todo el mercado veraniego. De este modo, se pretende que los nuevos negociadores sean más dialogantes y disminuyan sus pretensiones económicas.

Además, en el Real Madrid no han gustado nada las actitudes y los reiterados desplantes de los actuales dirigentes del Santos y consideran que la nueva directiva puede revitalizar las negociaciones en el próximo mercado de invierno. Hasta entonces, siempre según el periódico madrileño, todo seguirá parado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información