Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster no esconde su pesimismo

  • "Mientras el Barça siga así será difícil para el Madrid", dijo.
reconocio la mejoría blanca
Defensa Central Defensa Central

De la Red, Buyo o Bernd Schuster fueron algunos de los exjugadores madridistas que se dieron cita anoche en el encuentro de fútbol que clausuraba las Jornadas Mundiales de la Juventud. De ellos, el único que habló fue el extécnico alemán que dejó muy claro su pesimismo de cara a la nueva temporada.

"Mientras el hambre siga en el Barça, va a ser muy díficil para el Madrid". Así se expresó Schuster cuando fue preguntado por el Real Madrid al finalizar el encuentro solidario. El germano también declaró que espera más rivalidad entre los dos grandes del fútbol español durante esta temporada. 

No obstante, Schuster también reconoce que el Real Madrid "estuvo mucho mejor preparado en la Supercopa que en otras ocasiones" en las que se enfrentaron a los culés. Por último también espera que se rebaje la tensión de los últimos clásicos y señaló que "a veces en el fútbol suceden estas cosas". "Lo ocurido se debe de olvidar lo más rápido posible ya que sólo es fruto de la rivalidad y de la tensión existente entre ambos equipos", dijo.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información