Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe 'pasa' de Pedro León

  • El director deportivo del club madrileño no contempla su fichaje
Toni Muñoz no lo menciona como posible incorporación de los azulones
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, señaló que el club azulon espera "que en un día o dos se cierre la incorporación de Rubén Pérez", centrocampista del Deportivo de La Coruña, "para dar por cerrada la plantilla del equipo".En ningún momento menciónó el posible fichaje del centrocampista murciano.

 

"Estamos intentando buscar la solución al fichaje de Rubén Pérez cuanto antes, pero esperemos que en un día o dos todo se aclare, tanto la salida de Borja Fernández al Deportivo como la llegada de Rubén aquí", dijo el directivo getafense.

Con la llegada de Rubén Pérez, "en principio se cerraría la plantilla", comentó Toni Muñoz, al ser preguntado por el hipotético interés del conjunto azulón en incorporar al madridista Pedro León.Aún así, el director deportivo no quiso valorar el equipo que actualmente tiene el Getafe, ya que "hasta que no se cierre la plantilla" no hablaremos de ello.

"Ha sido un verano duro tanto en salidas como en incorporaciones. Tenemos una plantilla muy competitiva, con dos jugadores por posición, y cualquier valoración la haremos durante el año", señaló Toni Muñoz, que comentó que están ultimando "esta semana" la salida del defensa Pablo Pintos "a un equipo griego".

El ex futbolista del Atlético de Madrid hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de presentación de Dani Güiza, que calificó "como muy especial" para él y para el club, "por el tipo de jugador y persona que ha representado al Getafe", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información