Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao ya piensa en imposibles

  • El colombiano asegura que su intención es ayudar a que el Atlético supere al Madrid
El nuevo delantero rojiblanco afirma que su objetivo es ayudar a superar al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El delantero colombiano Radamel Falcao, recientemente fichado por el Atlético de Madrid, ha hablado hoy de las expectativas que tiene depositadas para su primera temporada en la Liga Española. El ex del Oporto, que también fue relacionado con el Real Madrid, ha llegado con la lección aprendida, y ya habla de “superar” a los blancos.

Falcao no ha dudado en definir al equipo merengue como un “rival”, a pesar de que actualmente el cuadro colchonero está a años luz del Real Madrid. En declaraciones para la web del conjunto del Manzanares, el colombiano ha asegurado que uno de sus objetivos es ganar a los blancos.

“Cuento con la ilusión de poder brindar a la afición una victoria. Si tengo la oportunidad de marcar goles y ayudar de esa manera, genial. Sería importantísimo. El sentimiento siempre va a ser de ganar y de superar al rival, en este caso al Madrid. Quiero brindar esa oportunidad y contribuir para poder hacerlo después de tantos años", explicó.

Populismo barato como carta de presentación de la nueva estrella del Manzanares, que viene a hacer las veces de sustituto de Agüero y que parece apuntar demasiado alto en su primer año como colchonero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información