Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Comienza a convertirse Rosell en un Laporta?

  • El presidente azulgrana ha comenzado a irse de la lengua como su antecesor
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha comenzado a desmarcarse de la visión que se tenía de él como un hombre moderado, alejado de los comportamientos de su antecesor en el cargo. Y es que Joan Laporta destacó al frente de los azulgrana por innumerables salidas de tono, especialmente en cuanto a política se refiere. Rosell, de momento, no se ha metido en tales jardines, pero podría decirse que empieza a emular ciertos 'modus operandi' de Laporta. ¿Cree usted que es así?

Parece que la presión de la prensa culé y de la sociedad catalana están comenzando a hacer de Rosell una especie de Laporta II. El presidente del FC Barcelona ya ha demostrado en varias ocasiones que la lengua también le pierde, un defecto idéntico al de Joan Laporta. La última de ellas al asegurar que su equipo, el azulgrana, no es "un equipo de bravucones". Unas declaraciones en las que exculpaba de cualquier responsabilidad a los suyos en los acontecimientos acaecidos en la Supercopa.

No es la primera vez que Sandro Rosell se mete en una de esas, ya que también se le recuerdan el famoso "ganaremos 5-0 para no perder la costumbre" o las amenazas al Real Madrid al término de la pasada temporada con una posible ruptura de relaciones. ¿Qué opina usted? ¿Se ha convertido Rosell en un Laporta?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información