Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le pareció que Iker telefoneara a Xavi?

  • El capitán del Madrid, en busca de la paz con el Barcelona
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La tángana que se produjo en el Camp Nou al término de la final de la Supercopa entre Real Madrid y FC Barcelona volvió a dejar los ánimos muy caldeados entre los capitantes de ambos equipos. 

Tanto Xavi como Casillas discutieron acaloradamente mientras el árbitro trataba de poner orden entre la multitud, y en el post partido el guardameta merengue acusó a Cesc de haberse tirado tras la entrada de Marcelo que desembocó en el conflicto. Ya con la mente fría, el capitán madridista decidió telefonear a Xavi y a Puyol para que el roce no afecte al buen rollo de la Selección Española. ¿Qué le parece dicha llamada?

El capitán del Madrid y la Selección decidió comportarse como un caballero y tratar de enfriar los ánimos con sus compañeros de Selección. Por eso llamó tanto a Xavi como a Puyol con el fin de limar asperezas y evitar que todo lo ocurrido afecte a la Selección Española. Sin embargo, parece que el gesto de Iker no ha sentado bien a ciertos sectores del madridismo, que consideran que debieron ser los culés los interesados en pedir disculpas. ¿Qué opina usted? ¿Hizo bien Casillas en llamar a los capitanes del Barcelona?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información