Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid debe reforzar la medular"

  • Un 73 por ciento de los votantes cree que hay que fichar otro mediocentro
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha demostrado, a través de la encuesta realizada por Defensa Central, su malestar con el centro del campo del equipo que dirige José Mourinho. A pesar de que el principal objetivo merengue en los últimos tiempos parecía ser un delantero, los votantes ven en la medular un agujero mayor que en el ataque.

Hasta un 73 por ciento de los votantes consideran que reforzar el centro del campo debería ser una prioridad en la semana que queda para acudir al mercado de fichajes. Ya sea porque creen que hay pocos efectivos o porque no terminan de estar convencidos de que sean adecuados, verían con buenos ojos la llegada de un nuevo mediocentro a la disciplina del club.

Por otro lado, un 12 por ciento habla de la necesidad de fichar a un delantero, ya sea Neymar, Adebayor o cualquier otro. Del mismo modo, un 1 por ciento cree que es necesario fichar otro defensa, considerando así que la plantilla no está cerrada.

Un 11 por ciento da la plantilla por cerrada y cree que “el Madrid no necesita hacer más fichajes”, y un 4 por ciento opina que los blancos deberían esperar a enero para afrontar el fichaje del brasileño Neymar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información