Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no vetó oficialmente a TV3, según pudo saber Defensa Central

  • Según pudo saber DC el club blanco no mandó ninguna nota oficial a la tv catalana comunicándole veto alguno, algo que sí habían asegurado algunos medios de comunicación.
Según pudo saber DC el club blanco no mandó ninguna nota oficial a la tv catalana
David Jorquera - La Noticia David Jorquera - La Noticia

A pesar de que el enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona finalizó hace ya casi seis días, no han sido pocas las consecuencias que traído dicho encuentro entre unos y otros. No sólo en el campo estuvieron las noticias sino también en el palco y en la zona de prensa, lugar este último, que algunos han querido utilizar para atizar de forma injustificada al Real Madrid.

Todo viene del partido de ida de la Supercopa en el que la televisión catalana, TV3, intentando buscar un titular en las palabras de Butragueño, le preguntó a éste por el posible “miedo” que provocaba en el Madrid el fichaje de Cesc por el Barcelona. Una pregunta sin rigor periodístico de ningún tipo y que no sentó nada bien en el seno del club blanco, como es lógico. Sin embargo, el tema no se cerró ahí, sino que se utilizó de malas maneras en contra del Real Madrid y, lo que es más importante, faltando a la verdadera realidad de los hechos en algunos casos.

El ejemplo más evidente es que algunos medios llegaron a asegurar que la propia Institución blanca había mandado una nota oficial comunicándole a TV3 que, desde ese momento, estaba oficialmente vetada por el conjunto madridista. Algo rotundamente falso, según ha podido confirmar Defensa Central a través del propio Real Madrid, y que pone en entredicho las informaciones sesgadas y parciales de algunos medios de información que aseguraban que el Director de Comunicación del Real Madrid, Antonio Galeano, había redactado un escrito oficial vetando a TV3. Una situación que DC les puede asegurar no se produjo en ningún momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información