Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BILD: Madrid y United, a por Gotze

  • El diario alemán 'BILD' se hace eco del interés de los ´red devils' por la joya del Borussia Dortmund
El club inglés está dispuesto a lidiar con el Real Madrid por su contratación
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Mario Gotze pasa por ser uno de los talentos emergentes del fútbol europeo. El joven futbolista del Borussia Dortmund ha encandilado a varios clubes de suma importancia en el Viejo Continente. El último por preguntar por la situación del centrocampista atacante ha sido el Manchester United. De confirmarse los rumores, el club inglés sería un duro rival para el Real Madrid en la pelea por la contratación de Gotze.

El diario alemán ‘BILD’ confirma que el Real Madrid no es el único interesado en contar con la presencia de Mario Gotze en su plantilla. El Manchester United, según el rotativo alemán, se ha dirigido al Borussia Dortmund en las últimas horas, con el objetivo de trasladar una oferta en firme por su traspaso.

El club alemán siempre ha mostrado reticencias para desprenderse del jugador, al menos en el actual mercado de verano, y su postura no habría cambiado, a pesar de las intenciones del cuadro dirigido por Sir Álex Ferguson.

De todas maneras, en una hipotética batalla por el nuevo diamante en bruto alemán, el Real Madrid partiría con ventaja por varios factores: en primer lugar, la reciente contratación de Nuri Sahin ha puesto de manifiesto las buenas relaciones que ahora unen al club blanco con el Borussia. Todo ello, por supuesto, sin olvidar la nutrida representación bávara en el vestuario blanco, formada, además de por el susodicho Sahin, por Ozil y Khedira.

En el Real Madrid no descartan que el revulsivo de última hora responda al nombre de Mario Gotze, aunque para ello deban pugnar con el Manchester United.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información