BILD: Madrid y United, a por Gotze

El diario alemán 'BILD' se hace eco del interés de los ´red devils' por la joya del Borussia Dortmund


Mario Gotze, puro talento.




El diario alemán ‘BILD’ confirma que el Real Madrid no es el único interesado en contar con la presencia de Mario Gotze en su plantilla. El Manchester United, según el rotativo alemán, se ha dirigido al Borussia Dortmund en las últimas horas, con el objetivo de trasladar una oferta en firme por su traspaso.

El club alemán siempre ha mostrado reticencias para desprenderse del jugador, al menos en el actual mercado de verano, y su postura no habría cambiado, a pesar de las intenciones del cuadro dirigido por Sir Álex Ferguson.

De todas maneras, en una hipotética batalla por el nuevo diamante en bruto alemán, el Real Madrid partiría con ventaja por varios factores: en primer lugar, la reciente contratación de Nuri Sahin ha puesto de manifiesto las buenas relaciones que ahora unen al club blanco con el Borussia. Todo ello, por supuesto, sin olvidar la nutrida representación bávara en el vestuario blanco, formada, además de por el susodicho Sahin, por Ozil y Khedira.

En el Real Madrid no descartan que el revulsivo de última hora responda al nombre de Mario Gotze, aunque para ello deban pugnar con el Manchester United.


 

Player Video...