Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inter: ¿35 'kilos' por Higuaín?

  • El portal 'FcInternews.it' destapa que el Inter pagaría un total de 35 millones de euros por el ariete argentino.
En Italia aseguran que Massimo Moratti echaría el resto por el delantero
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Inter de Milán se está convirtiendo en compañero inseparable del Real Madrid en los últimos coletazos del mercado de verano. Después del interés mostrado por Gago y de la hipotética ofensiva preparada en torno a Kaká, las últimas informaciones llegadas del país transalpino apuntan a Gonzalo higuaín como objetivo de Massimo Moratti.

No hay tregua. En Italia se siguen sucediendo los rumores que tienen a jugadores merengues como posibles refuerzos del Inter de Milán. El portal ‘FcInternews.it’ se descuelga ahora de cualquier información publicada anteriormente, afirmando que la verdadera intención de Massimo Moratti es la de reforzar el ataque ‘neroazzurri’ con el argentino Gonzalo Higuaín.

Ya es sabido por todos que la inminente salida de Samuel Eto'o al millonario Anzhi ruso, va a obligar al conjunto interista a contratar a un ariete de garantías que haga las veces de goleador. En los últimos días, el uruguayo Diego Forlán ha sonado con fuerza como sustituto del camerunés, aunque el propio jugador ha desmentido que se haya producido ningún tipo de acercamiento oficial.

De esta manera, el conjunto que preside Massimo Moratti sólo habría jugado al despiste en el caso de Kaká y su prioridad sería Gonzalo Higuaín. Es más, en el portal italiano aseguran que el desembolso realizado por el Inter llegaría a la cifra de 35 millones de euros, lo que superaría en cinco a la oferta que habrían realizado por el brasileño.

En el Inter quieren ampararse en la perdida de la titularidad del argentino, a causa de la excelente pretemporada realizada por Benzema. Por su parte, en el Real Madrid aún no dan credibilidad a estas informaciones y, llegado el caso, se lo pensarían mucho, ya que la plantilla blanca, a día de hoy, únicamente cuenta con dos atacantes y supondría un riesgo enorme desprenderse de uno de ellos.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información