The People: Niang seduce a Zidane

El Real Madrid podría haber puesto los ojos en otro joven talento francés, el ariete M'Baye Niang.


Niang, nueva figura de la Ligue1.




La Ligue 1 se ha convertido en los últimos años en un campeonato en alza, sirviendo de trampolín a muchos de los jugadores que militan en él para dar el salto a una competición más fuerte. En el Real Madrid, si cabe, las miradas se centran más en el país vecino, desde que Zidane fuese nombrado director deportivo del conjunto blanco.

Por ello, cada movimiento que realiza la entidad merengue en Francia pasa por la estricta supervisión de ‘Zizou’. Ya ocurrió con el fichaje del central Varane, procedente del Lens. Ahora, el olfato del director deportivo madridista podría haberle guiado hasta el ariete M’Baye Niang, actualmente en el Caen.

El delantero ha demostrado poseer unas cualidades excelentes: polivalencia en el ataque, amén de potencia y desparpajo. De hecho, en la publicación británica “The People” se habla de unos 11 millones y medio de euros como precio de la transacción. La idea del Real Madrid es mantener cedido una temporada al jugador en el Caen, con la intención de que desembarque en la capital de España más curtido.

Desde Inglaterra advierten al club de Concha Espina que no es el único en fijarse en el ariete galo: Liverpool, Tottenham o Newcastle también siguen sus pasos de cerca.


 

Player Video...