Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa se gana 'amigos' en el Islam

  • El delantero barcelonista faltó supuestamente a Özil con insultos racistas
El delantero barcelonista faltó supuestamente a Özil con insultos racistas
Defensa Central Defensa Central

Los 'Clásicos' entre Real Madrid y Barcelona son siempre seguidos por millones de personas y todo lo que hacen los jugadores es mirado con lupa. Por ello, no sorprende que en los últimos días esté surgiendo una campaña de islamista contra el delantero barcelonista David Villa, quien, supuestamente, podría haberle faltado el respeto Mesut Özil por su procedencia culturar.

Tras el choque del pasado miércoles, los medios de comunicación se hicieron eco de unas declaraciones del madridista Özil en las que señalaba que se había enfadado con el asturiano porque había faltado el respeto a su religión, el Islam. Unas palabras que el propio alemán no ha confirmado, pero que han servido para que David Villa sea el objetivo del enfado de islamistas ofendidos. Así, el ariete culé se ha convertido en el protagonista de multitud de grupos de la red social Facebook, en el que le recriminan este supuesto comportamiento.

'Todos contra David Villa que insultó a Mesut Özil y al Islam' ó '1.000.000 de futboleros odiamos a Villa porque ofendió al Islam' son un ejemplo claro de las cerca de dos decenas de grupos creados en Internet a consecuencia de estas informaciones. Lo cual demuestra que la tangana vivida el pasado miércoles está teniendo consecuencias insospechadas para sus propios protagonistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información