Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza no piensa en huelgas

  • El conjunto maño ya prepara su choque ante los madridistas
El conjunto maño ya prepara su choque ante los madridistas
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Real Zaragoza comenzó este lunes a preparar el partido contra el Real Madrid del próximo domingo en una sesión vespertina en la que ha predominado el trabajo físico.

El conjunto maño se entrenará durante toda la semana para preparar este encuentro que, como todos los de Primera y Segunda División, sigue en el aire mientras no haya un acuerdo entre la AFE y la LFP para suspender la huelga de los jugadores que ha tenido como consecuencia la no celebración de la primera jornada liguera.

Tras haber descansado el fin de semana, la plantilla que dirige el mexicano Javier Aguirre ha iniciado la semana en una sesión que realizó por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con todos sus efectivos disponibles. En el trabajo también han estado presentes los juveniles Joel Valencia y Jorge Ortí, además de Kevin Lacruz, del Zaragoza B, que han realizado la pretemporada con la primera plantilla.

El fuerte calor de las últimas jornadas sobre la capital aragonesa se ha visto reducido por un ligero descenso de la temperatura acompañado de la presencia del cierzo, que ha mitigado la sensación de fuerte calor. Los jugadores del conjunto aragonés han trabajado especialmente el aspecto físico aunque también han realizado un ejercicio, entre dos equipos, de presión y recuperación del balón y posesión del mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información