Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu tiene hambre de fútbol

  • El coliseo merengue se podría llenar para el trofeo madridista
El coliseo merengue se podría llenar para el trofeo madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Bien es cierto que el rival del XXXIII Trofeo Santiago Bernabéu, el Galatasaray, no es un primer espada europeo. Pero tras la buena imagen dejada por el equipo en los dos choques de la Supercopa, la afición está ilusionada, tal y como se demuestra en el posible lleno que vivirá el estadio blanco el próximo miércoles.

Las fechas veraniegas en las que nos encontramos, unidas a los asequibles precios puestos por el club (con precios que van de los 6 a los 70 euros) están facilitando que la afición se anime a acudir al Bernabéu para presenciar en directo un encuentro que se promete entretenido y espectacular. Según el diario 'As' tan solo quedan 4.000 entradas por vender para el partido, de manera que el segundo lleno de la temporada está muy cerca de conseguirse.

De hecho, se espera que este miércoles sea una jornada festiva para las peñas madridistas, las cuales suelen aprovechar la disputa del Trofeo Bernabéu para reunirse y celebrar esta festividad del madridismo. Una oportunidad que, además, aprovecharán para mostrar su apoyo al técnico Mourinho tras los incidentes del Camp Nou. Para ello tienen previsto poblar el Santiago Bernabéu con pancartas en su favor, demostrando que el madridismo tiene un pensamiento único en relación al portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información