Ir a versión clásica Ir a versión móvil

C+: Mourinho medita irse del Madrid

  • El portavóz del técnico, Eladio Paramés, ha desmentido las palabras
El portavóz del técnico, Eladio Paramés, ha desmentido las palabras
Defensa Central Defensa Central

El representante y portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha hecho saltar todas las alarmas en el club blanco al señalar para el programa 'Más Deporte' de Canal + Liga que "José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club", razón por la que podría estar meditando dar una rueda de prensa para dimitir de su cargo como mánager y entrenador del club. Sin embargo, el club se ha puesto en contacto con el propio Paramés, quien ha negado las palabras comentando que "es falso, estoy indignado, jamás he dicho eso, es rotundamente falso, no hay constancia de nada y hablaré con el periodista que ha publicado esto".

El programa 'Más Deporte' ha hecho público a primera hora de la tarde unas supuestas palabras "textuales" del portavoz del portugués, Eladio Paramés, en las que señalaba que José Mourinho no está a gusto en el Real Madrid por no sentirse arropado ante las recientes críticas recibidas. Por ello, el luso podría estar meditando dejar la dirección deportiva del club tras hacerlo público en una rueda de prensa, aunque previamente tendría previsto reunirse con el club para intentar solucionar la situación.

Sin embargo, el portavoz ha querido negar inmediatamente estas informaciones y se ha excusado aludiendo a la utilización de un teléfono móvil suyo antiguo por terceras personas para difundir esta información falsa. En cuanto al Real Madrid, desde el club de Concha Espina tampoco hay constancia de que Mourinho tenga estas intenciones.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información