Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés: "Alguien se ha hecho pasar por mí y ha enviado un sms falso"

  • El portavoz de José Mourinho aclaró que nunca salió de su persona ninguna palabra a cerca de la marcha del entrenador madridista.
A cerca de la posible salida de José Mourinho de la disciplina del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha tenido que salir al paso y desmentir de forma categórica la información publicada por Canal + en la que se aseguraba que el propio Paramés había confirmado que José Mourinho estaría meditando “dejar el Real Madrid porque no se siente respaldado por los dirigentes”.

Paramés ha explicado los hechos en una conversación con Radio Marca: “El jefe de deportes de Canal Plus me ha dicho que un periodista se hace pasar por mí y les han enviado un sms falso", afirmó. Además, en El Mundo, fue un poco más allá asegurando que "Mourinho está muy tranquilo y feliz en el Real Madrid".

En este sentido, el portavoz de José Mourinho reiteró que él nunca había realizado tales afirmaciones: “Esas declaraciones mías que han salido publicadas son absolutamente falsas”, concluyó. Fin del culebrón.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información