Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué consejo le daría a Mou ante tanto ataque?

  • José Mourinho está siendo, una vez más, objeto del ataque de la prensa
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La nueva temporada está empezando tal y como acabó la última. Con José Mourinho sufriendo una campaña de acoso y desprestigio por parte de los medios de comunicación. La última polémica, la que ha visto envuelto a su portavoz, Eladio Paramés, en relación a unas supuestas declaraciones suyas en las que señalaba que el luso estaba planteándose la dimisión.

Sin embargo, las informaciones fueron desmentidas poco después por el propio portavoz, lo que ha vuelto a crear el debate de si Mourinho está siendo injustamente criticado por la prensa. No en vano, el técnico también fue acusado de intentar pisar a Cesc, cuando las cámaras demostraron claramente que el luso no lo hizo ni pareció tener intención de hacerlo. Ejemplos todos ellos de que hay un sector mediático deseoso de ver al portugués fuera del Real Madrid y lejos del fútbol español.

Ante ello, en Defensa Central nos gustaría conocer su opinión al respecto y saber si cree que Mourinho debe actuar de alguna manera para frenar estos ataques. Tras su sanción por parte de la UEFA por sus declaraciones después del Real Madrid-Barcelona de las semi-finales de la Liga de Campeones, Mourinho ha optado por llevar una política de silencia para evitarse problemas mayores. ¿Cree usted que el luso debe seguir callado aguantando estos ataques? ¿Debería hablar para los medios de comunicación y aclarar su postura? ¿Tendría que denunciar estas difamaciones?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información