Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid me impide jugar"

  • El Real Madrid se cura en salud y no permite jugar a sus cedidos contra los blancos
Mateos no jugará contra su ex equipo
Christian Díez Christian Díez

David Mateos está un tanto triste por no poder enfrentarse a sus ex compañeros el próximo domingo. El central ha sido cedido esta temporada al Real Zaragoza por el Real Madrid y estos han incluido una cláusula que le impide disputar tanto el partido de la primera vuelta como el de la segunda, a lo que ha comentado que “es una pena”, según recoge el diario Aragón Sport.

El Real Zaragoza, donde jugará cedido esta temporada David Mateos, con opción a compra por parte de la entidad aragonesa, no podrá disputar el primer partido de liga, si la huelga lo permite, ante sus ex compañeros por imposición blanca. El club merengue ha añadido a todos sus cedidos una cláusula que les impide jugar contra el equipo madridista, algo que no ha sentado muy bien al defensa: “Para mí es una pena porque tenía muchas ganas de empezar”, confesó Mateos.

El espigado central tiene claro quién es el culpable de esta situación: “No puedo empezar porque me lo han impedido ellos”. El ex madridista tiene la confianza de Aguirre y cree que la cláusula impuesta por el Madrid le perjudica: “Venía de jugarlo todo en pretemporada y este parón me ha podido venir un poco mal”.

Centrándose ya en el tema deportivo, David Mateos obvia el asunto de la huelga y dice que los maños solo piensan en el Real Madrid: “Nos interesa es preparar el partido del domingo y no estamos preocupados por si jugamos o no porque eso lo deciden otros”, a lo que añadió que: “la mentalidad la tenemos puesta en el partido del Madrid, que es un partido difícil y queremos sacar algo positivo ante nuestra afición. Tenemos muchas ganas de que empiece la liga para demostrar que este año podemos hacer grandes cosas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información