"El Madrid me impide jugar"

El Real Madrid se cura en salud y no permite jugar a sus cedidos contra los blancos


David Mateos




El Real Zaragoza, donde jugará cedido esta temporada David Mateos, con opción a compra por parte de la entidad aragonesa, no podrá disputar el primer partido de liga, si la huelga lo permite, ante sus ex compañeros por imposición blanca. El club merengue ha añadido a todos sus cedidos una cláusula que les impide jugar contra el equipo madridista, algo que no ha sentado muy bien al defensa: “Para mí es una pena porque tenía muchas ganas de empezar”, confesó Mateos.

El espigado central tiene claro quién es el culpable de esta situación: “No puedo empezar porque me lo han impedido ellos”. El ex madridista tiene la confianza de Aguirre y cree que la cláusula impuesta por el Madrid le perjudica: “Venía de jugarlo todo en pretemporada y este parón me ha podido venir un poco mal”.

Centrándose ya en el tema deportivo, David Mateos obvia el asunto de la huelga y dice que los maños solo piensan en el Real Madrid: “Nos interesa es preparar el partido del domingo y no estamos preocupados por si jugamos o no porque eso lo deciden otros”, a lo que añadió que: “la mentalidad la tenemos puesta en el partido del Madrid, que es un partido difícil y queremos sacar algo positivo ante nuestra afición. Tenemos muchas ganas de que empiece la liga para demostrar que este año podemos hacer grandes cosas”.