Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin vuelve a repetir con el grupo

  • Granero y Khedira siguen sin entrenarse con el equipo
Buenas noticias para Mourinho
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid ya prepara el partido de presentación ante su afición, el Trofeo Santiago Bernabéu de este próximo miércoles con la buena noticia de la recuperación del futbolista turco Nuri Sahin, que podría tener un protagonismo especial en la noche de mañana.

José Mourinho ya prepara el partido ante el Galatasaray correspondiente al trigésimo tercer Trofeo Santaigo Bernabéu. La gran noticia del último entrenamiento merengue fue la protagonizada por Nuri Sahin, que entrenó con el resto de sus compañeros, al igual que hiciera en el día de ayer, y parece totalmente recuperado de su lesión. El ex del Dortmund podría ser el gran aliciente de cara al partido frente a los turcos, ya que la afición espera con ansia el futbol del centrocampista.

En el entrenamiento previo al partido de mañana, el técnico luso compuso dos grupos. El primero estaba formado por Cristiano, Albiol, Nacho, Álex, Morata, Özil, Benzema, y dos de las grades novedades, Sahin y Pedro Mendes, último refuerzo del Real Madrid Castilla. En el segundo grupo pudimos ver a Callejón, Varane, Kaká, Higuaín, Xabi Alonso, Marcelo, Coentrao, Di María, Pepe y Sergio Ramos.

Mientras tanto, Esteban Granero trabajó en el gimnasio para intentar recuperase de su lesión en el plazo señalado y Sami Khedira se ausentó del mismo debido a una gripe que lleva arrastrando desde hace unos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información