Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp ve "muy cerca" a Lass

  • Se espera que Real Madrid y Tottenham cierren el traspaso en las próximas horas
El acuerdo está casi cerrado
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Real Madrid y Tottenham Hotspur aún no han llegado a un acuerdo por el traspaso de Lassana Diarra al conjunto inglés, pero parece que los términos de la transacción podrían estar muy cerca de firmarse. Así, el entrenador de los londinenses ha asegurado que cree que Lass "es un jugador que podrán fichar”, según recoge el portal italiano CalcioNews 24.

Harry Redknapp está convencido de que Lassana Diarra finalmente acabará jugando en el Tottenham. Tras la derrota de su equipo frente al Manchester United en la última jornada de la Premier League, el técnico confirmó que el club debería hacer un esfuerzo por contratar al francés, que parece ser vital para el esquema que quiere dibujar Redknapp.

Con esas, el entrenador de los Spurs ha asegurado en rueda de prensa que el fichaje puede ser cuestión de horas: “Es un jugador que está en el mercado y que creo que estamos cerca de fichar”. El míster ya contó con Lass en el Portsmouth, equipo del que el galo llegó a la disciplina merengue en el mercado invernal de la campaña 2008/2009.

Las últimas informaciones apuntan a que el jugador podría abandonar la disciplina merengue por 11,5 millones de euros, cerca de nueve millones menos de los que pagó el Real Madrid por sus servicios al Portsmouth.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información