Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: 20 'kilos' para que Kaká salga

  • Inter y Milan podrían hacer un último esfuerzo por el brasileño
Kaká sigue en el candelero
Defensa Central Defensa Central

Según informan desde Italia, El Real Madrid podría llegar a aceptar una oferta de 20 millones por desprenderse de Ricardo Kaká. Así, El Inter de Milán podría estar interesado en hacerse con los servicios del brasileño, operación que podría ser un gran varapalo para el gran rival de los nerazzurros, el Milan, que también podría entrar en la pugna.

Parece que Ricardo Kaká no tiene hueco en el Real Madrid y estos podrían llegar a plantearse la salida del carioca en los últimos días del mercado de fichajes, o eso es lo que por lo menos se asegura desde Italia. Así, los medios transalpinos señalan que el ex rossonero podría dejar la disciplina merengue si un club ofrece 20 millones de euros.

Durante todo el mercado veraniego de fichajes el traspaso de Ricardo Kaká ha llenado las páginas de muchos diarios, pero el futbolista ha dejado claro que no quiere marcharse del Real Madrid y que demostrará que sus piernas aún tiene la calidad suficiente para dar alegrías a la afición merengue.

Pero a pesar del interés del jugador de seguir en el club blanco, la prensa transalpina señala que el Real Madrid podría llegar a ofrecer a Ricardo Kaká a distintos equipos europeos para librarse de su costosa ficha, algo que a estas alturas se antoja complicado. Mourinho, otro de los implicados en un posible traspaso del jugador, ha comentado una y otra vez que cuenta con el brasileño y que no se plantea su salida, pero las pocas opciones que tiene el futbolista podría hacerle cambiar de opinión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información