Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los centros penitenciarios disfrutarán de la fiesta

  • Estará presente Ramón Calderón
Defensa  Central Defensa Central
En el día de hoy tendrá lugar la Fiesta Final en Centros Penitenciarios, que tendrá por escenario el centro Madrid VI. A la misma asistirá la secretaria general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo; el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y su homólogo del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el presidente de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos y el Presidente de la Federación Madrileña de Futbol, Vicente Temprado.

A lo largo de la temporada 2007-2008, la Fundación Real Madrid ha desarrollado escuelas deportivas de fútbol y de baloncesto en los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Madrid y en Ocaña I, Ocaña II y Segovia, en virtud del convenio de colaboración suscrito con esta Secretaría General el 31 de mayo de 2006.

Para fomentar la participación de los internos en las escuelas deportivas, se han programado, con la colaboración de la Fundación Real Madrid, torneos de fútbol y de baloncesto entre los centros penitenciarios en los que se desarrollan estas escuelas, habiendo finalizado el pasado 26 de mayo.

(Información oficial Real Madrid)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información