Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TV3: Iker pide la cena de la concordia

  • El guardameta estaría organizando una supuesta cena entre los internacionales españoles del Madrid y el Barça,
Con los internacionales culés
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha invitado a una cena a los internacionales españoles del Fútbol Club Barcelona y del conjunto merengue, para limar asperezas y que las aguas vuelvan a su calma, según señala el diario Sport.

Parece que Iker Casillas está un poco harto del ambiente generado en los últimos clásicos y por ello ha optado por convocar a los internacionales españoles de ambos equipos para celebrar una cena y apaciguar los ánimos que parecían haber llegado a una situación límite durante la celebración del último encuentro entre ambos equipos, la vuelta de la Supercopa de España.

Tras hablar telefónicamente con Xavi y Puyol, capitanes del Fútbol Club Barcelona, el cancerbero del Madrid sigue en su papel de llevar a buen puerto la situación entre ambos equipos y sobre todo entre los internacionales españoles, dando un ejemplo a todos de su forma de ser y borrando las críticas que muchos vertieron sobre él después del último enfrentamiento entre ambos equipos.

En la información que rescata el diario catalán, no se habla de una fecha concreta, pero parece que ambas partes creen que la decisión tomada por Iker Casillas puede ayudar y es vista con buenos ojos por ambas partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información