Mou dará prioridad a los nuevos fichajes

En la última sesión preparatoria antes del Trofeo Bernabéu,el técnico blanco dejó entrever algunas de sus intenciones


Callejón celebra un go con sus compañeros.




José Mourinho contó con 25 jugadores en la última sesión preparatoria antes del choque ante el Galatasaray turco. Las dos únicas ausencias destacables en la dinámica de grupo han sido las de Granero y Altintop, que continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

En la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el calor ha vuelto a ser el indiscutible protagonista, Mourinho ha dividido en una primera instancia a sus jugadores en dos grupos, realizando una mezcolanza de supuestos titulares y hombres menos habituales. El portugués ha desvelado varias pistas de sus planes.

Al tratarse del trofeo Bernabéu, es más que probable que Mourinho dé prioridad a los refuerzos que han llegado en la época estival, toda vez que los prolegómenos del choque servirán para que la afición blanca dé la bienvenida a los recién llegados.

Así las cosas, y según se ha podido observar en lo acontecido sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Casillas ocuparía la portería; en la zaga, la noticia estaría en la presencia del francés Raphael Varane, que acompañaría en el centro de la defensa al portugués Pepe. Por su parte, Sergio Ramos y Marcelo estarían en los laterales.


En la medular, Xabi Alonso seguiría ejerciendo de eje, viéndose complementado por Coentrao. Las novedades podrían seguir en la línea de ataque. Todo apunta a que José Mourinho recompensará el esfuerzo de José Callejón en la pretemporada, otorgándole un puesto en el equipo inicial. Cristiano Ronaldo y Ozil repetirán en el plantel titular y Benzema dejará su sitio a Gonzalo Higuaín, necesitado de confianza.

De este modo, Sahin esperaría su oportunidad desde el banquillo, ya que después del prolongado período de inactividad, se antoja innecesario correr riesgos en torno al turco-alemán. Asimismo, José Mourinho contará también con el brasileño Kaká, que teniendo en cuenta los últimos movimientos del mercado, podría disfrutar de los últimos momentos como jugador blanco en el estadio Santiago Bernabéu.